Aseguran en Colombia que Dayro Moreno jugará para el Atlas

El delantero dejaría al Atlético Nacional para convertirse en refuerzo de los Zorros, que necesitan resolver su falta de gol

Por Cesar Huerta

Atlas necesita con urgencia resolver su falta de gol. Por eso, la directiva se puso a trabajar en la búsqueda de un refuerzo para la delantera. Y en Colombia se asegura ya que Dayro Moreno dejará al Atlético Nacional de aquel país para vestirse de rojinegro en la Liga MX.

Según distintos reportes periodísticos en aquella nación, únicamente faltaría la firma de ambos clubes para cerrar la transferencia. Pero el acuerdo en términos económicos se habría alcanzado ya. Así, el presidente deportivo del Atlas, Rafael Márquez, estaría cerrando su segunda contratación, pues días atrás presentó al defensor central, Nicolás Pareja, quien llegó procedente del Sevilla.

Dayro Moreno ya tiene experiencia en el futbol mexicano, pues jugó con Xolos de Tijuana. El delantero de 32 años regresó a su país para jugar con el Atlético Nacional y en dos campañas destacó con una importante cantidad de goles, algo que al Atlas le urge en este momento, pues solo lleva un tanto en ocho partidos del Torneo Apertura 2018.

El equipo todavía dirigido por Gerardo Espinoza se ubica último de la clasificación, con solo dos puntos de los 24 que lleva disputados. Una de sus mayores carencias se encuentra en el ataque. Apenas el sábado pasado, hasta la fecha ocho del Apertura 2018, pudo marcar su primer gol, por conducto de Andrés Andrade.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo