Atlético mostró 'indignación' por exclusión de Griezmann al premio The Best

El conjunto español envió un mensaje a FIFA en sus redes sociales

Por Publisport

Luego de que la FIFA excluyera al francés Antoine Griezmann de la nominación para el premio The Best al mejor futbolista del año, el Atlético de Madrid, club donde juega el talentoso jugador, mostró su “indignación” con un mensaje en sus redes sociales que dice: “Sin palabras”.

Los elegidos por el máximo organismo del futbol fueron el portugués Cristiano Ronaldo, el egipcio Mohamed Salah y el croata Luka Modric, que brillaron en sus equipos durante este 2018, aunque tuvieron dispar suerte en la última Copa del Mundo de Rusia.

La nominación generó una ola de críticas y comentarios, sobre todo por lo que parece ser el fin de la hegemonía de Lionel Messi, que no entró en la terna final; y también por la ausencia del francés Griezmann, campeón de la Europa League y la Supercopa de España con el Atlético de Madrid, y campeón del mundo con la selección francesa. Su ausencia llamó la atención en todo el planeta y, de hecho, el propio DT del equipo nacional galo, Didier Deschamps, expresó su sorpresa por la situación.

LOS MEJORES MEMES DE LA JORNADA 8 DEL APERTURA 2018

 LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo