Publisport

Chivas femenil se ilusiona con llegar a la final

El torneo mexicano se encuentra en una pausa, pero las futbolistas rojiblancas no pierden de vista el gran objetivo de este torneo

Para Chivas, el descanso es en realidad prolongado: las rojiblancas no tuvieron actividad en la fecha siete del Apertura 2018 y este fin de semana la Liga MX Femenil se encuentra en pausa por la Fecha FIFA. Será hasta el lunes 10 de septiembre cuando el Rebaño Sagrado volverá a disputar un partido, pero sus jugadoras no pierden de vista el gran objetivo.

La guardameta Blanca Félix asegura que la confianza va creciendo en el Club Deportivo Guadalajara. Sobre todo porque la defensa de Chivas luce cada vez más sólida. Ahora, la ilusión del plantel es mantener el buen paso que lleva hasta ahora, calificar a la Liguilla y estando ahí, luchar por meterse a la final, en busca de su segundo título.

“Estamos trabajando fuerte, sabemos que después de este descanso tendremos una semana muy complicada con partidos que serán muy importantes. Futbolística y mentalmente estamos preparándonos a tope. Creo que el haber permitido solamente dos goles en contra hasta ahora te hace confiar muchísimo en todas tus compañeras. Eso nos da mayor confianza grupal, así que estamos listas para el siguiente partido contra Tigres, pero también estamos viendo de reojo a Gallos y a León”, señaló la guardameta.

“Primero que nada queremos calificar y obviamente nos ilusiona poder llegar a la final. Estamos trabajando para poner a Chivas en dónde debe de estar que es hasta arriba. Nos sentimos muy contentas porque se nos están dando los resultados, pero no satisfechas porque somos conscientes de que podemos conseguir aún más. Por eso sabemos que no debemos descuidar la defensiva que es lo que nos ha hecho fuertes este torneo. Además, la afición puede tener la seguridad de que nuestro arco siempre está bien cuidado sin importar cuál de las tres porteras juegue”, concluyó Blanca Félix, quien se perdió los últimos encuentros por lesión.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos