'Cree en algo. Incluso si significa sacrificar todo', la nueva campaña de Nike y Kaepernick

La marca de la palomita incluyó la imagen del jugador pese a la polémica que ha generado por arrodillarse durante la entonación del himno de EU

Por Publisport

La marca deportiva Nike sorprendió a todo el mundo al utilizar la imagen del ex mariscal de campo de las NFL, Colin Kaepernick, para conmemorar su 30 aniversario.

El ex jugador de los 49’s de San Francisco desató una tremenda polémica en los Estados Unidos al arrodillarse durante la entonación del himno de ese país previo a un partido como protesta por la injusticia racial.

Ante su actitud, la liga tomó una dura actitud contra él, incluso el jugador demandó a los propietarios por supuestamente coludirse para que ningún equipo le diera cabida.

Nike le había estado pagando a Colin Kaepernick todo el tiempo, esperando el momento adecuado. Ese momento es ahora, en el que se convierte en el rostro del 30 aniversario de la campaña "Just Do It" de la empresa.

El nuevo anuncio, que Kaepernick compartió en redes sociales este lunes por la tarde, tiene el mensaje: "Cree en algo. Incluso si significa sacrificar todo".

Nike firmó a Kaepernick en el 2011 y lo mantuvo en su nómina de deportistas patrocinados durante estos últimos años. La empresa no lo había usado en los últimos dos años.

"Creemos que Colin es uno de los atletas más inspiradores de esta generación, que ha aprovechado el poder del deporte para ayudar a mover el mundo", declaró Gino Fisanotti, vicepresidente de marca de Nike para América del Norte, a ESPN.

LOS MEJORES MEMES DE LA JORNADA 8 DEL APERTURA 2018

 TAMBIÉN PUEDES LEER:

Atlético mostró 'indignación' por exclusión de Griezmann al premio The Best 

'Tuca' Ferretti lanza indirecta a Miguel Herrera: 'Yo no voy a golpear a nadie' 

VIDEO: Tuca' Ferretti no golpea a reporteros, pero sí los insulta 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo