Publisport

Gerardo Espinoza, fuera de la dirección técnica del Atlas

Los Zorros sumaron apenas dos de los 24 puntos disputados en las primeras ocho jornadas del torneo y la directiva removió al entrenador

Los malos resultados que tienen al Atlas hundido en el fondo de la clasificación del Torneo Apertura 2018 provocaron un cambio en la dirección técnica. La noche de este lunes, la directiva rojinegra anunció la salida de Gerardo Espinoza, tras disputar apenas ocho jornadas del actual certamen.

Sus números terminaron por condenarlo: apenas dos puntos de 24 posibles. Y lo que más preocupaba a la directiva era la falta de gol. Recién el sábado pasado, hasta la fecha ocho de la campaña, los Zorros consiguieron su primera anotación. De poco sirvió pues el equipo sufrió su sexta derrota (3-1 ante Tigres), lo que terminó por provocar la salida del joven entrenador.

“Tras los resultados que se presentaron durante las primeras 8 jornadas del Torneo Apertura 2018, la presidencia deportiva determinó realizar un cambio en la dirección técnica del primer equipo. Atlas FC agradece a Gerardo por el profesionalismo mostrado en cada entrenamiento y partido. Su honestidad, compromiso y entrega seguirán siendo una constante en los proyectos deportivos que lo continuarán ligando a la institución”, explicó el club a través de un comunicado.

“Asimismo y mientras el club concluya las negociaciones para cerrar la contratación del nuevo director técnico, que será anunciado en los próximos días, informamos que para el partido amistoso que se celebrará en Edinburg, Texas, el próximo sábado 8 de septiembre ante Tigres, el señor Raúl Chabrand Manrique, quien era auxiliar del primer equipo, fungirá como director técnico interino”, concluyó el Atlas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos