Publisport

Las tres peores ofensivas de la Liga MX

Sin goles es imposible conseguir buenos resultados y la clasificación del Torneo Apertura 2018 es prueba de ello

(Cristian De Marchena/MEXSPORT)

La esencia del futbol es el gol. Cuando no se consigue, es prácticamente imposible sumar buenos resultados. Y la tabla del actual Torneo Apertura 2018 es prueba de ello: los últimos tres lugares del certamen son también las peores ofensivas de la Liga MX.

 

1. Atlas. El sotanero de la tabla impuso en este torneo un nuevo récord, al marcar su primer y único tanto hasta la jornada ocho. La sequía al arranque del certamen fue de 631 minutos. Andrés Andrade fue quien acabó con la maldición, al anotar frente a Tigres, al arranque del encuentro disputado el sábado pasado.

 

2. Lobos BUAP. El penúltimo lugar del Apertura 2018 acumula solo cuatro tantos y dos los hizo en partidos que perdió por idéntico 2-1 ante Santos y Monterrey. Además, le hizo dos goles al Veracruz, en el 2-0 que hasta ahora es su única victoria del certamen. En cinco de sus ocho partidos se fue en blanco.

 

3. Veracruz. Es antepenúltimo de la clasificación y acumula apenas seis goles a favor, en ocho partidos disputados. En la mitad de sus presentaciones, la ofensiva se fue en cero. La mayor parte de veces que anotó, sumó puntos: 2-2 con Morelia, 2-1 sobre Puebla y 1-0 ante Tijuana. Sólo un tanto fue inútil, al caer 1-4 frente a Cruz Azul.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último