Carlos Salcedo no pierde tiempo para recuperarse

Desde la misma cama del hospital donde había sido operado horas atrás, el defensor mexicano comenzó los ejercicios de rehabilitación

Por Cesar Huerta

Aunque la noticia de una lesión siempre es mala, el defensa central mexicano, Carlos Salcedo, se mantiene del mejor humor posible. Por eso, lleno de buena actitud, compartió un mensaje desde el hospital donde este martes fue operado del tobillo izquierdo. Y demostró que no pierde el tiempo, pues desde ese lugar comenzó con los ejercicios de rehabilitación.

“Aquí no se pierde ni un minuto, volveré a romper pronósticos. Objetivo fijo para alcanzar a cerrar la Bundesliga y la fase de grupos de la Europa League. Esto apenas comienza. Vamos”, escribió el futbolista del Eintracht Frankfurt de Alemania, a través de su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje fue acompañado de un video en el que se aprecia al jugador en la cama del hospital, con el tobillo izquierdo inmovilizado y realizando ejercicios que dan inicio a su etapa de rehabilitación. A principios del presente año, sufrió otra lesión que comprometía su presencia en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

 

Pero Carlos Salcedo realizó una rehabilitación extraordinaria y se recuperó antes de lo que pronosticaban los médicos. Logró estar a tiempo para formar parte de la lista final del entonces técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio. Y no solo asistió a la Copa del Mundo, sino que fue uno de los jugadores más destacados del equipo nacional que llegó hasta los octavos de final, donde fue eliminado por Brasil.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo