Publisport

“Chofis” se ilusiona con un Chivas – Real Madrid

Javier Eduardo López confiesa su entusiasmo por enfrentar al tricampeón de Europa en el próximo Mundial de Clubes

Para que se dé el enfrentamiento, primero deberá superar al campeón de Asia. Pero si lo hace, el camino ya está marcado: Chivas se toparía con el tricampeón de Europa, el Real Madrid. Medirse a un equipo de esa magnitud en un torneo de tal trascendencia es algo que ilusiona al plantel rojiblanco.

“Me di cuenta de eso y es una ilusión para mí y para mis compañeros. Es una ilusión jugar contra Real Madrid. Creo que la verdadera final va a ser el primer partido, porque si ganas, ya enfrentar al Real Madrid es un sueño hecho realidad”, confesó Javier Eduardo López.

Meses atrás, todavía con Matías Almeyda en la banca, Chivas conquistó apenas por segunda vez el título de la Concacaf. En diciembre, vivirá su primera presentación en un Mundial de Clubes. Desde que los rojiblancos levantaron el trofeo, comenzaron a visualizar la posibilidad de enfrentar al cuadro Merengue. Ahora, tras el sorteo, es una realidad que podrían toparse.

“Obviamente, desde que supimos que íbamos al Mundial de Clubes, mi cabeza estaba en jugar ante el Real Madrid. Chivas, a pesar de los malos pasos, está para grandes cosas y hay que pensarlo así, debemos seguir por el buen camino”, sentenció “Chofis” este martes, después del entrenamiento en Verde Valle.

Sabe que el Madrid ya no será el mismo que conquistó las últimas tres Champions League. Sobre todo porque le falta Cristiano Ronaldo, hoy jugador de la Juventus. “Chofis” quería coincidir con él en Emiratos Árabes Unidos. “Obviamente sí decepciona que no esté, pero hay otros jugadores que son buenos. Es un sueño para mí y mis compañeros enfrentarlos”, concluyó.

 

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último