Guillermo Hoyos será el nuevo técnico del Atlas

La directiva rojinegra, encabezada por Rafael Márquez, habría decidido ya al sustituto de Gerardo Espinoza, quien dejó al equipo último de la tabla

Por Cesar Huerta

Ángel Guillermo Hoyos será, si no ocurre algo extraordinario, el nuevo técnico del Atlas. Según fuentes allegadas a la directiva, el argentino tomó la delantera en la carrera donde también se encontraba su compatriota Jorge Almirón y el español Juan Manuel Lillo. Solamente faltaría que el entrenador llegue para estampar su firma en el contrato que lo una a los Zorros.

El argentino de 55 años comenzó su carrera como estratega en el equipo B del Barcelona, donde dirigió a jugadores como Lionel Messi, Sergio Busquets y Gerard Piqué. Con esa carta de recomendación, dejó al cuadro catalán en 2005 para comenzar un largo andar por diversos países.

En Grecia dirigió a los equipos Aris Salónica, Atromitos FC, PAS Giánina, Panserraikos y al Iraklis Thessaloniki. En Chipre, al Anorthosis Famagusta, mientras que en Bolivia pasó por el Bolívar, el Oriente Petrolero y la Selección de ese país. También dirigió en Colombia al Once Caldas, en Argentina al Talleres de Córdoba y en Estados Unidos al Jacksonville Armada.

Su último trabajo fue con la Universidad de Chile, equipo al que dirigió en la temporada 2017-2018, donde consiguió uno de los dos títulos de Liga que tiene en su palmarés. El otro lo ganó con el Bolívar. Ahora, Hoyos llegará para sustituir a Gerardo Espinoza, quien fue despedido luego de no conseguir una sola victoria en los primeros ocho partidos del Apertura 2018.

El Atlas es último de la clasificación en la Liga MX con solo dos puntos. En las primeras ocho jornadas, sufrió seis derrotas, lo que condenó al técnico Gerardo Espinoza. Además, los Zorros tienen la peor ofensiva del torneo, con apenas un gol anotado, por lo que también se encuentran en la búsqueda de un centro delantero como refuerzo, antes de que cierre el mercado de fichajes este miércoles.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo