José Pekerman deja de ser entrenador de la selección de Colombia

Terminó el contrato del director técnico argentino con la escuadra cafetalera

Por AP

El técnico argentino José Pekerman no seguirá al frente de la selección de Colombia tras un ciclo de seis años en el que la clasificó a dos mundiales consecutivos y un histórico pase a los cuartos de final de la edición de 2014.

La salida del estratega de 69 años fue anunciada por el presidente de la Federación Colombiana de futbol Ramón Jesurún y por el propio entrenador.

Pekerman clasificó a Colombia al Mundial de Brasil luego de 16 años de ausencia y en una campaña sin precedentes en más de medio siglo la instaló en cuartos de final, instancia en la que sucumbieron ante los anfitriones. También la llevó al reciente torneo en Rusia pero naufragó en los octavos de final al caer ante Inglaterra en los penales.

El contrato de Pekerman finalizó el 31 de agosto y la federación nombró como técnico interino a Arturo Reyes, quien dirigirá al combinado en los partidos amistosos previstos para el viernes ante Venezuela y el 11 de septiembre con Argentina. Ambos encuentros se llevarán a cabo en Estados Unidos.

¿CUÁNTOS PARTIDOS DE NBA SE HAN JUGADO EN MÉXICO?

 TAMBIÉN PUEDES LEER:

Boletos para los juegos de NBA en México costarán entre 325 y 6,500 pesos 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo