Publisport

Canelo y Golovkin intercambiarán golpes en la pantalla grande

Una cadena de cine anunció este miércoles que transmitirá en vivo, en 34 ciudades de México, el combate del próximo 15 de septiembre

Del cuadrilátero a la pantalla grande. El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin vivirán su revancha el próximo 15 de septiembre. Y el esperado combate podrá ser visto en 61 complejos de cine, en 34 ciudades de México. Así, los aficionados al boxeo vivirán una experiencia única.

La cadena Cinépolis será la encargada de llevar dicha función a la gran pantalla, para deleite de los seguidores del “Canelo”. “Álvarez (49-1-2, 34 nocauts), campeón mundial mediano y Gennady ‘GGG’ Golovkin (38-0-1, 34 nocauts), monarca mundial mediano CMB/FIB/IBO regresan a la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada para una histórica y anticipada revancha. En menos de dos semanas se agotaron los boletos de la T-Mobile Arena y una vez más, los aficionados tendrán la oportunidad de obtener asientos de primera fila para la pelea de 12 asaltos, ‘Canelo vs. GGG 2’, en vivo desde su complejo más cercano”, explicó la empresa a través de un comunicado oficial.

“Los fanáticos no pueden perderse esta batalla histórica entre dos de los peleadores más explosivos y poderosos del deporte. Ambos han prometido que no dejarán la revancha en manos de los jueces. El programa se transmitirá el próximo sábado 15 de septiembre a las 7:00 PM hora del centro (CT), en 61 complejos de Cinépolis en 34 ciudades del país. Los boletos se pueden comprar en www.cinepolis.com o en la taquilla”, añadió el documento.

El primer combate entre el “Canelo” y Golovkin terminó en empate. Ahora, ambos pugilistas prometen darse con todo. “Estoy muy contento de estelarizar nuevamente uno de los eventos boxísticos más importantes en la historia. Esta segunda pelea será para el beneficio y placer de los aficionados de todo el mundo que desean ver al mejor contra el mejor. Esta vez Golovkin no tendrá excusas de los jueces, pues saldré a noquearlo”, señaló el jalisciense Álvarez.

“Estoy listo para enfrentar nuevamente a ‘Canelo’ y estoy feliz que haya aceptado pelear otra vez. Este es el combate que el mundo quiere». Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Saldré del ring como el campeón mediano del mundo”, dijo Golovkin, por su parte.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos