Publisport

Eintracht borra a Salcedo y Fabián para la Europa League

El ‘Titán’ podría ver minutos, sí su equipo avanza de la fase de grupos y se recupera satisfactoriamente de su reciente lesión

Luego de haber disputado la Copa del Mundo en Rusia 2018, el destino de los futbolistas mexicanos no ha sido el mejor. Ahora le tocó a Carlos Salcedo y Marco Fabián, quienes fueron borrados por el Eintracht Frankfurt para disputar la Europa League.

Te puede interesar: Empleados protagonizan Lucha Libre en gasolinera

Adolf Hutter, técnico del cuadro alemán destartó al Titán tras la reciente lesión que sufrió en el tobillo izquierdo, misma que lo llevó a ser intervenido y por la cual se perderá la fase de grupos, donde su equipo de medirá ante Lazio, Apollon y Marsella.

Sin embargo, si el Eintracht avanza a la siguiente fase del certamen, y Salcedo está recuperado de su lesión, no habra inconveniente para incorporar al futbolista mexicano, ya que tendrán hasta el primero de febrero para hacerlo.

En tanto, Marco Fabián no fue registrado ya que no ha sido considerado por el cuadro alemán. Incluso, le buscaban acomodo en algún otro club, el cual resultó imposible.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos