Publisport

Susan Bejarano está de regreso con Chivas

La mediocampista aprovechó la pausa que ha vivido el Guadalajara en el Apertura 2018 para recuperarse de una lesión

(CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT)

En torneos anteriores, Susan Bejarano se distinguió como uno de los pilares en el medio campo de Chivas. Pero sufrió una distensión en la pierna izquierda que la dejó fuera de circulación después de la quinta fecha del Torneo Apertura 2018. Por eso, le vino de maravilla la pausa que vive la Liga MX Femenil. Ahora, ya recuperada, está de regreso con el Rebaño Sagrado.

“Estoy contenta de regresar al equipo. He trabajado lo que se debe para no bajar mi nivel durante el tiempo de la rehabilitación y poder estar al parejo de mis compañeras. Veo al equipo muy unido y se nos viene una semana importante. Estamos trabajando de la mejor manera porque si queremos mantenernos líderes e invictas, entonces tenemos que seguir por la misma linea lo que resta de la semana”, señaló la futbolista rojiblanca.

El próximo lunes, Chivas recibirá en el Estadio Akron la visita de Tigres. Será un enfrentamiento entre los dos mejores equipos del Grupo 2 y de la clasificación general. Para el Guadalajara, representa la oportunidad de dar un importante golpe de autoridad. Si gana, no solo se quedará con la cima de su sector, sino que enviará un mensaje de respeto al resto de los equipos.

“Sabemos que Tigres es un equipo muy completo y no es sencillo enfrentarlo, pero nosotras también tenemos la capacidad de competir ante rivales como este. Ya lo demostramos en el pasado y lo mejor para afrontar este tipo de partidos es el trabajo en equipo. La clave está en que todas debemos correr al parejo: si mi compañera falla, la otra debe de estar para levantarla. Entonces debemos de dar el doble de nuestro esfuerzo desde ahora. En lo personal yo lo estoy haciendo porque además quiero regresar a la titularidad”, sentenció Susan Bejarano.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último