Campeones Águilas de Filadelfia debutan con triunfo sobre Atlanta

El conjunto alado se impuso 18-12 a Falcons en un dramático inicio de temporada regular

Los campeones Águilas de Filadelfia debutaron en la nueva temporada de la NFL, con dramático triunfo 18-12 sobre los Falcons de Atlanta.

El festejo llegó hasta el último segundo, ya que los visitantes se acercaron hasta la yarda 5, pero un pase de Matt Ryan a Julio Jones (10 recepciones y 169 yardas) fue atrapado fuera de las diagonales, decretando la victoria local.

Noche de control defensivo en los primeros tres cuartos y de total inoperancia de los ataques comandados por Nick Foles y Matt Ryan; al medio tiempo solamente se registraron tres goles de campo, dos de Atlanta y uno de Philly.

Tuvieron que pasar 40 minutos de juego para el primer touchdown de la temporada en acarrero de Jay Ajayi, quien repitió la dosis antes de la pausa de los dos minutos del último cuarto para poner los cartones definitivos.

Entre esas dos anotaciones, Tevin Coleman adelantó a Falcons, equipo que se mostró especialmente inoperante en la zona roja, con cinco viajes y solamente 10 puntos.

La trama de esta noche fue muy parecida al juego de Playoffs que ambos protagonizaron el año pasado, en el que también Eagles salió avante en camino a su primer título de la NFL.

Como curiosidad, Eagles repitió la famosa jugada Philly Special, esa que usaron en el SB LII frente a New England. La jugada de engaño en que el QB, Nick Foles, funge como receptor dejó esta noche una ganancia de más de 30 yardas y encaminó el primer TD del equipo.

Con información de Mediotiempo.com

.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

ENTREVISTA: Viene un cambio de mando en la NFL’: Enrique Garay 

Dorados, un equipo que le ha dado cabida a grandes figuras 

Valentina Shevchenko, ante su gran oportunidad de conquistar el título del UFC 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos