Otros Deportes

‘Canelo’ no podrá utilizar su propia marca de guantes en pelea ante GGG

Una queja del kazajo ante la Comisión Atlética de Nevada evitó la propuesta del tapatío

Una protesta del equipo del kazajo Gennady Golovkin, evitará que su contrincante Saúl “ Canelo” Álvarez utilice su propia marca de guantes “No Boxing, no Life” en la pelea del próximo 15 de septiembre.

El mexicano tenía pensado estrenar sus accesorios en la segunda edición de la “Canelo-GGG” aprovechando la atención mundial que tendrá el pleito.

El argumento de Golovkin ante la Comisión Atlética de Nevada fue que esos guantes no habían sido probados en una pelea de título mundial, y el organismo decidió echar atrás la propuesta del tapatío.

Así que para el día de la pelea, Álvarez se pondrá guantes de la marca Winning, misma que utilizó hace un año en la primera edición. Por su parte GGG se pondrá unos de la marca Grant que ya ha usado. Ambos ya está en poder de la comisión.

Como era de esperarse, la medida molestó al púgil azteca que calificó de “llorones” a la esquina de su rival del próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

“Y que quieren otro vestido porque hacemos mucho ruido. Llorar, llorar y más llorar con esa gente”, escribió el “Canelo” en su cuenta de twitter.

De esta manera, la promotora Golden Boy Promotions estrenará los guantes “No Boxing, no life” el 13 de septiembre en una función organizada por la empresa.

Otra de las formas que cambiarán para el día del pleito entre el mexicano y el kazajo, es que la ceremonia de los hijos nacionales se llevará a coa cuando inicie la cartelera principal del evento, y no minutos antes como se tenía acostumbrado.

Francés Boris Diaw anuncia su retiro del basquetbol 

 TAMBIÉN PUEDES LEER:

Francés Boris Diaw anuncia su retiro del basquetbol 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos