Cardozo aplaude la llegada de Maradona: “Fue el mejor del mundo”

El técnico de Chivas espera que el aporte del argentino sea importante no sólo para Dorados, sino para todo el futbol mexicano

Por Cesar Huerta

El técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, aplaudió la sorpresiva llegada de Diego Armando Maradona a los Dorados de Sinaloa. Confió este jueves, antes de viajar a Los Angeles, en que el aporte del argentino será importante no sólo para el equipo de la Liga de Ascenso, sino para todo el futbol mexicano. Y consideró que en su momento fue el mejor jugador del mundo.

“Si se da la posibilidad es lógico (quisiera enfrentar a Maradona, en alguna ronda de la Copa MX). Su aporte siempre va a ser importante, para mí fue el mejor jugador del mundo y para mucha gente. Hoy en día el encontrar un jugador como Diego va a ser muy difícil. Siempre donde se para Diego mueve y su aporte siempre va a ser importante para el futbol mundial”, explicó Cardozo.

“Es importante, Diego donde vaya siempre va a ser Maradona. Mueve a la prensa y mueve a la gente, para mí fue uno de los mejores jugadores del mundo. Tuve la fortuna de jugar en contra y verlo jugar, de disfrutar todas las jugadas que hacía en el campo. Esperemos que su aporte sea real e importante para Dorados y para el futbol mexicano”, agregó.

Finalmente, aseguró que Chivas buscará la victoria el domingo contra las Águilas, sin importar que se trate de un partido amistoso. “Yo le digo a los jugadores qué hay que ganar. Estos partidos siempre se tienen que ganar. Quizá no repercute en nada, pero la afición siempre quiere ganar, porque el Clásico siempre es importante, siempre representa mucho”, señaló.

“Es un partido amistoso para los dos equipos, sabemos que estamos en Chivas y estos partidos siempre son importantes ganarlos. Debemos jugar bien e intentar ganar siempre, es la responsabilidad que tenemos los dos equipos y ahora más por lo que representa jugar contra el América”, concluyó José Saturnino Cardozo.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo