Publisport

Luis Suárez elogia a ‘Chucky’ Lozano previo al partido amistoso

El futbolista del Barcelona reconoció el gran nivel que tiene el jugador del PSV Eindhoven

Luis Suárez junto a la Selección de Uruguay se medirán ante México en el primer partido de fecha FIFA tras la Copa del Mundo en Rusia 2018, razón que aprovechó el futbolista del Barcelona para elogiar al jugador azteca.

Te puede interesar: Conoce al futbolista ‘modelo’ que llegó al balompié mexicano

«Chucky está marcando la diferencia en Holanda y creo eso refleja lo que está haciendo México en pleno cambio. Jugadores que son jóvenes que quieren demostrar su potencial para cuando venga el nuevo entrenador«, señaló en entrevista con ESPN.

Asimismo, el futbolista uruguayo puso al Tricolor de Ricardo Ferretti como una de las Selecciones a nival mundial. «México demostró en el último Mundial que tiene grandísimos jugadores de mucho talento».

Suárez está agradecido por su paso en el futbol holandés, el cual lo tomó como la mayor escuela que pudo tener para militar en Europa. «Lo mejor que me pasó a mí como sudamericano es pasar por el futbol holandés, porque es la mejor escuela que puedes pasar en Europa para madurar, aprender en diferentes aspectos para poder triunfar en la élite del futbol. Chucky es uno de los jugadores que está demostrando, aprendiendo mucho y tiene mucho futuro por delante«, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

FOTOS: El futbolista ‘modelo’ que llega al balompié mexicano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos