Selección Mexicana

Uruguay golea al Tri del ‘Tuca’ Ferretti en la fecha FIFA

La selección mexicana encajó 4 goles en su primer partido de cara al mundial de Qatar 2022

La selección mexicana cayó 4-1 ante el representativo de Uruguay en duelo amistoso correspondiente a la fecha FIFA. Ricardo ‘Tuca’ Ferretti apostó por la juventud en su primer partido como director técnico interino del Tricolor.

Durante los primeros minutos del encuentro el cuadro dirigido por ‘el Tuca’ Ferretti lució mejor en el terreno de juego que su similar de Uruguay, en varias ocasiones tuvieron la posibilidad de anotar, sin embargo, no aprovecharon las oportunidades y más tarde les pasaría factura.

También te puede interesar

Esta es la primera alineación del ‘Tuca’ Ferretti en el Tri

Cuando la selección uruguaya decidió meterse al partido, los goles no se hicieron esperar y la primera anotación cayó al minuto 22, luego de un centro desde el tiro de esquina que José María Giménez remató con seguridad para vencer por primera vez el marco resguardado por Guillermo Ochoa. 

La selección mexicana no bajó los brazos y se fue al ataque, generando un penal casi enseguida del gol de los charrúas, Raúl Jiménez no desaprovechó y marcó para el Tri al minuto 24. Cuando parecía que el partido había encontrado un balance entre ambas selecciones al 33’ Luis Suárez demostró que no era así y marcó el segundo gol para los celestes de tiro libre, dejando sin oportunidad al guardameta mexicano. 

Antes de finalizar la primera mitad, la defensiva mexicana cometió una falta en al área sobre Luis Suárez y el silbante marcó la pena máxima, el jugador del Barcelona lo cobró de manera excelsa para poner el marcador 3-1 al medio tiempo. 

En la parte complementaria, el estratega brasileño hizo algunas modificaciones en la cancha, sin embargo, no fueron suficientes para evitar que cayera un gol más de los charrúas, al 59’ Gastón Pereiro puso el 4-1 definitivo.

Al minuto 75’ Raúl Jiménez tuvo la oportunidad de acercar al Tri en el marcador, sin embargo, no pudo anotar su segundo penal de la noche debido a que el guardameta Fernando Muslera aguantó hasta el último momento para atajar el tiro del jugador del Wolverhampton. 

Tras la derrota, la selección dirigida por ‘el Tuca’ deberá hacer algunos ajustes antes de enfrentarse a Estados unidos el próximo martes 11 de septiembre.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos