Selección Mexicana

Ochoa, ‘chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez causan baja del Tri

La selección mexicana no aclaró la razón por la que los jugadores regresarán a sus clubes antes de lo previsto

A través de un comunicado en la cuenta de Twitter de la Selección mexicana, se informó que el guardameta Guillermo Ochoa, el atacante Hirving Lozano y el mediocampista Erick Gutiérrez causarán baja de la concentración mexicana y que no harán el viaje para disputar el duelo ante Estados unidos programado para el martes 11 de septiembre.

También te puede interesar

Los memes que dejó la derrota de México ante Uruguay

Uruguay golea al Tri del ‘Tuca’ Ferretti en la fecha FIFA

«La Dirección de Selecciones Nacionales informa que los jugadores Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes tuvieron participación en el encuentro vs Uruguay realizado anoche (viernes) en Houston, Texas, causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México. Los jugadores no realizarán el viaje a Nashville, Tennessee, y volverán a sus ciudades de origen”, fue lo que publicaron en el mensaje.

Hasta el momento no se han relevado los motivos por los que dichos jugadores regresarán a sus clubes antes de lo previsto, pero es una realidad que le harán falta al combinado Tricolor que buscará dejar en el olvido la goleada ante los charrúas, con la cual el técnico Ricardo Ferretti sufrió su primer descalabro como timonel nacional, en su tercer interinato.

También te puede interesar

Maradona designó al cuerpo técnico que lo acompañará en Dorados de Sinaloa

Luis Suárez no descarta llegar a la Liga MX

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos