Futbol Internacional

Avalancha humana en estadio de África deja 1 muerto y 37 heridos

El terrible accidente se generó debido a los aficionados que entraron al inmueble a pesar de que estaba lleno

Previo al duelo de la fase de clasificación de la Copa Africana de Naciones entre Madagascar y Senegal se presentó una lamentable situación en las gradas delEstadio Municipal de Magamasina; una avalancha humana dejó como saldo un muerto y 37 personas heridas.

También te puede interesar

América derrota a Cruz Azul en el Clásico de Leyendas

De acuerdo con la información difundida por AFP, cientos de aficionados intentaron entrar al estadio con capacidad de 23 mil espectadores a pesar de que ya se encontraba ocupado en su totalidad, sin embargo, al ver una puerta abierta, los aficionados quisieron entrar y como consecuencia se provocó la terrible tragedia. 

“Nuestro tío fue a hacer cola para ver el partido. Dejó su hogar alrededor de las 8 am. Escuchamos que fue hospitalizado aquí, después de haber sido pisoteados durante el amontonamiento”, declaró una aficionada para AFP.

El director del hospital al que fueron trasladados los heridos fue el encargado de decir las cifras que dejó la avalancha: “Hubo una avalancha frente al estadio. Por ahora hay una víctima mortal y 37 heridos”.

A pesar del incidente, el partido se llevó a cabo y el marcador final quedó 2-2.

También te puede interesar

VIDEO: El choque que dejó inconsciente a jugador de Inglaterra ante España

Moisés Muñoz será titular en el Clásico de Clásicos

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos