Maradona revoluciona a la prensa: 200 periodistas para su presentación

El astro argentino asumirá este lunes el cargo como técnico de los Dorados de Sinaloa y una gran cantidad de medios estará presente

Por Publisport

La presencia de Diego Armando Maradona en Sinaloa es un imán no solo para los aficionados al futbol. También ha revolucionado la vida de los medios de comunicación. Dorados de Sinaloa, equipo al que dirigirá, milita en la Liga de Ascenso y por tanto no tiene demasiada atención por parte de la prensa. Pero eso cambió ya radicalmente desde que se anunciara la llegada del argentino.

Culiacán se encuentra ahora plagada de medios de comunicación que habitualmente no cubren el día a día de los Dorados. No sólo a nivel nacional: también hay prensa procedente de Alemania, Francia y España. El hotel Lucerna, donde habita temporalmente Maradona, se convirtió en el campamento base de, literalmente, cientos de representantes de los medios de comunicación.

De acuerdo a la estimación realizada este fin de semana, se espera que el lunes, para la presentación que se llevará a cabo en el mismo hotel a las 16:30 horas, se esperan más de 200 periodistas acreditados. La directiva de Dorados sugiere a la prensa llegar al evento al menos dos horas antes de que inicie, para agilizar el registro, algo completamente inusual para un equipo del Ascenso.

El sábado por la mañana, Diego Armando Maradona llegó a Culiacán para sumir el cargo de director técnico de los Dorados. Pero su nombre alteró la vida de los medios de comunicación desde el instante en que fue anunciada su contratación. Televisoras y periódicos de todos el país se apresuraron a enviar reporteros, fotógrafos y camarógrafos, para seguir cada paso del “Pelusa” durante su estancia en México.

Los medios de otros países mandaron apresuradamente a reporteros o contactaron con algunos mexicanos para asegurar su presencia en la cobertura. Así, está previsto que más de 200 periodistas acudan este lunes a la presentación de Maradona. Un equipo de Liga de Ascenso nunca tiene ese tipo de atención. Sólo la presencia del astro argentino es capaz de lograrlo.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo