México cae en la provocación y pierde juego ante Estados Unidos

La selección mexicana se enganchó con las burlas del defensa Matt Miazga y se desconcentraron para ceder el encuentro 1-0 a favor de los estadounidenses

Por Sergio Meléndez

La selección mexicana cayó en el garlito. Una provocación del defensa estadounidense Matt Miazga hizo que el conjunto azteca perdiera la concentración y cediera el partido ante el archirrival por marcador de 1-0.

El partido estaba muy trabado, incluso somnoliento y fue el defensa del Nantes de Francia quien cambió el rumbo de las acciones con una serie de burlas sobre los mexicanos.

Al minuto 64, Diego Lainez peleó un balón en el área estadounidense ante Miazga con quien se enfrascó en una serie de jaloneos. El jugador del América cayó al césped y se levantó molesto para encarar a su rival.

Entonces Matt comenzó a burlarse del joven Diego por su baja estatura haciendo gestos con la mano. Los jugadores de ambos equipos comenzaron a empujarse y mientras el árbitro trataba de calmar la bronca, Miazga seguía “bulleando” a Diego.

El jugador del conjunto de las Barras y las Estrellas logró su cometido, hizo enojar a los mexicanos y prueba de ello fue la dura falta que Ángel Zaldívar le cometió a Wil Trapp con la que se ganó la tarjeta roja.

EU aprovechó el mal humor de los aztecas y la ventaja numérica para abrir el marcador al minuto 70 luego de que Tyler Adams remató fácil un centro por izquierda ante la displicencia de la defensa del Tri.

El resto del partido, México fue incapaz de hacer dañó al frente y Estados Unidos le propinó su seguida derrota consecutiva a Ricardo Ferretti quien funge como entrenador interino.

MÁS DETALLES DEL PARTIDO AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Por qué Diego Armando Maradona utiliza dos relojes? 

Oscar de la Hoya no descarta una postulación para presidente de EU 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo