Orbelín Pineda, casi descartado para jugar con Chivas

En la visita del próximo sábado, ante Monterrey, es prácticamente un hecho que el equipo no contará con el mediocampista, por lesión

Por Cesar Huerta

Tras volver de la Selección Mexicana, el mediocampista de Chivas, Orbelín Pineda, se reportó con su equipo, pero no todo son buenas noticias. El habilidoso futbolista está prácticamente descartado para el partido del próximo sábado, frente al Monterrey, debido a una lesión.

Pineda fue convocado por el Tricolor para los dos partidos amistosos de la Fecha FIFA. Sin embargo, tuvo que volver de Estados Unidos el lunes pasado, luego de que el cuerpo médico del representativo nacional determinara que era mejor no arriesgarlo y que comenzara a rehabilitarse con el Guadalajara.

La semana pasada, sufrió un duro golpe durante un entrenamiento de la Selección Mexicana. La dura contusión habría ocasionado una lesión en el muslo derecho, lo que dejaría a Orbelín Pineda fuera del próximo partidos. Así, Chivas sufrirá una baja importante para la difícil visita al Monterrey.

La mañana de este martes, en el regreso de Chivas a los entrenamientos, Pineda no pudo entrenar al parejo de sus compañeros. Fue cuidado por el cuerpo médico del Rebaño Sagrado y de inmediato comenzó con su rehabilitación, en busca de tenerlo en buenas condiciones lo más pronto posible.

Michael Pérez también se mantenía en duda, luego de que no viajó a Estados Unidos para el amistoso ante América, por culpa de una lesión. Sin embargo, el cuerpo médico confía en que alcance a recuperarse para el encuentro del sábado. En caso de que no esté en condiciones, el joven Fernando Beltrán recibirá la oportunidad en la contención.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo