Atlas va por el pase a octavos de la Copa MX

En el debut del técnico Guillermo Hoyos, los Zorros visitarán este jueves al Zacatepec, en busca de mantenerse con vida

Por Cesar Huerta

En la Liga MX, el semestre hasta el momento es de pesadilla para el Atlas. Pero en la Copa MX todavía tiene esperanza de calificar. Los Zorros intentarán mantenerse con vida y avanzar a la ronda de octavos de final este jueves, cuando visiten al Zacatepec, en el cierre de la fase de grupos.

Será a las 19:00 horas cuando comenzará a rodar el balón en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz. Atlas llega como segundo lugar del Grupo 6, con 4 puntos y está fuera de la segunda fase, pero un empate le es suficiente para asegurar su boleto a los octavos de final, lo que dejaría fuera del certamen al Morelia.

Con apenas dos días de trabajo al frente del equipo, este encuentro marcará el debut del argentino Guillermo Hoyos como técnico de Atlas. “Hemos hecho un curso acelerado para conocer al plantel y tratar de reducir el margen de error al máximo. Pero siempre habrá margen de error porque el tiempo te da los conocimientos. Le damos mucha importancia al día a día”, explicó el entrenador sudamericano.

Hoyos aseguró que el encuentro del jueves será muy importante para su proyecto, por lo que prometió utilizar lo mejor de su plantel. “Para nosotros la prioridad es lo inmediato, no es que vayamos a guardar los jugadores. Sería un irrespetuoso hacia el club, eso no implica edades, así que el que esté bien, jugará. Si es un joven nos da lo mismo, pero jugaremos con todo lo que tenemos”, añadió el técnico del Atlas.

Este encuentro debió disputarse la semana pasada, pero los Zorros solicitaron reprogramarlo, debido a la cantidad de seleccionados menores que tenía en ese momento la institución. Por eso, será hasta este jueves cuando concluirá la fase de grupos de la Copa MX.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo