Publisport

Rojinegras, a seguir en zona de Liguilla de la Liga MX Femenil

Atlas recibirá la mañana de este jueves la visita del Necaxa, en la jornada 9 del Torneo Apertura 2018

Las rojinegras del Atlas viven un repunte importante y quieren mantener ese buen paso en la Liga MX Femenil. El conjunto tapatío, que acumula cinco partidos sin conocer la derrota, recibirá este jueves la visita del Necaxa, en busca de una victoria que le permita mantenerse en zona de calificación, dentro del Grupo 2.

El encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2018 comenzará a las 11:00 horas en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, del Club Atlas Colomos. Tras sumar 11 de los últimos 15 puntos disputados, las rojinegras se ubican en la cuarta posición del segundo sector. Pero Queretaro le sigue de cerca con 10 unidades, por lo que el triunfo es necesario.

Desde la derrota en el Clásico tapatío, por 2-0 en la segunda fecha del torneo, Atlas ha sumado victorias ante Querétaro (5-0), León (2-1) y Santos (1-0), además de empates frente a las poderosas escuadras de Tigres (2-2) y Monterey (1-1), ambos en condición de visitante. Así, el equipo se metió nuevamente a la pelea por uno de los cuatro lugares disponibles para la Liguilla.

Por su parte, Chivas también tendrá actividad este jueves en la Liga MX Femenil. Tras perder la condición de invicto el lunes pasado, frente a Tigres, el Rebaño Sagrado visitará al Querétaro, en punto de las 16:00 horas. El Guadalajara marcha segundo del Grupo 2, con 16 puntos.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos