Chivas, con cambios obligados para visitar al Monterrey

Orbelín Pineda y Michael Pérez se encuentran lastimados, por lo que en su lugar jugarán este sábado Alan Cervantes y Fernando Beltrán

Por Cesar Huerta

La Liga MX está de regreso: este fin de semana vuelve la actividad del Torneo Apertura 2018. Para Chivas, la situación no será tan sencilla, pues tiene una complicada visita al Monterrey y además deberá encarar dicho encuentro, correspondiente a la novena fecha, con cambios obligados en la alineación titular del técnico José Saturnino Cardozo.

Orbelín Pineda regresó lesionado de la Selección Mexicana y no podrá participar en este encuentro. Mientras que Michael Pérez también se encuentra lastimado. El entrenador rojiblanco eligió ya a los hombres que tomarán dichos lugares en el medio campo: Alan Cervantes y el joven Fernando Beltrán.

“Lesionados siempre hay en el futbol, todos los planteles tienen lesionados, no solamente nosotros. Por eso se compone el plantel de 27 futbolistas y lógicamente el que viene jugando con normalidad repercute un poco. Intentamos que no sea así porque los jugadores que han suplido a Orbelín y Pérez, que fueron Cervantes y Beltrán jugaron muy bien ante América”, explicó Cardozo.

Y enseguida, elogió las cualidades de ambos. “Le tengo mucha confianza a estos dos jugadores. A mí Cervantes es un jugador que me gusta muchísimo, tiene cualidades que muy pocos tienen; a Beltrán muchas veces no le ayuda tanto el tema físico, pero es un jugador buenísimo, se ubica bien, se acomoda bien, pasa mucho tiempo la pelota por su pie. Son jugadores que cumplieron, no tengo duda que si juegan juntos ante Monterrey, lo van a hacer bien porque conocen lo que deben hacer y sus funciones”, añadió.

“Me parece que en ese aspecto no vamos a tener problema, lógicamente se le extraña al futbolista que juega con normalidad, pero no los quiero llamar titulares porque somos 27 en el plantel y el que se gana su lugar trabajando, es el elegido. En ese aspecto no me preocupa tanto, trato de ser muy positivo y saber que si no está uno, estará el otro que espera su oportunidad y no dudo que rendirá al 100 por ciento. Tenemos que ser responsables en poner un equipo que pueda competir de igual a igual a Rayados”, concluyó José Saturnino Cardozo.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo