Publisport

Fracaso del Atlas: pierde y queda fuera de la Copa MX

Los Zorros tuvieron ventaja en dos ocasiones, pero en los minutos finales Zacatepec remontó para imponerse por 3-2

Sólo la derrota dejaba fuera al Atlas, que tuvo ventaja en dos ocasiones. Pero en los últimos minutos, Zacatepec le dio la vuelta, se impuso por 3-2 y dejó a los Zorros fuera de la Copa MX. Fracaso para los rojinegros, que tuvieron en la banca por primera vez al argentino Guillermo Hoyos.

Corría el minuto 29 cuando Jefferson Duque aguantó dos empujones dentro del área para ganar la posición. Controló el balón con el pecho y de pierna zurda cruzo el disparó que superó al guardameta Víctor Hugo Hernández. Así, Atlas se puso en ventaja en la cancha del Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Cerca del final de la primera parte, el Zacatepec reaccionó. Dentro del área, Armando González tocó retrasado, con mucha inteligencia para la llegada de un compañero mejor colocado. Óscar Macías disparó de primera intención, de pierna derecha y puso la redonda pegada al poste, para el empate 1-1, al 41′.

Publicidad

Parecía que el lapso inicial culminaría con igualdad en el marcador, pero tres minutos después, Brayan Garnica desequilibró por el costado derecho. Recortó para acomodarse a la pierna izquierda y mandó un buen servicio al corazón del área. De nuevo apareció Jefferson Duque, se plantó bien en el césped y sin saltar remató de cabeza con mucha colocación. La pelota entró pegada al poste para el 2-1 del Atlas.

Para la segunda parte, los Zorros se quedaron con un hombre menos al minuto 64, por la expulsión de Jairo Torres, por una dura entrada sobre Armando González. Ya con un hombre más sobre el terreno de juego, Zacatepec se lanzó al frente. Al 82′, Jonatan Valdivia aprovechó un mal rechace para anotar el 2-2. Y dos minutos más tarde, Ricardo Álvarez cometió un penal que Ronaldo Cisneros convirtió en el 3-2 del cuadro Cañero.

Así, los rojinegros consumaron el fracaso y quedaron fuera de la Copa MX, al quedarse con cuatro puntos en el último lugar del Grupo 6. Zacatepec se quedó con el boleto al llegar a seis unidades. Tras culminar la primera fase, también quedaron definidos los próximos enfrentamientos, que se realizarán de la siguiente forma:

 


América (1) – FC Juárez (16)

Pachuca (2) – Tapachula (15)

Monterrey (3) – Zacatepec (14)

Chivas (4) – Pumas (13)

Necaxa (5) – León (12)

Querétaro (6) – Dorados (11)


Tigres (7) – Puebla (10)

Tijuana (8) – Cruz Azul (9)

 

Publicidad

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último