Publisport

Refuerzo del Atlas fue operado sin siquiera debutar

El defensor central argentino, Nicolás Pareja, entró al quirófano este jueves y estará alejado de las canchas por más de un mes

(Cristian De Marchena/MEXSPORT)

Son cosas increíbles las que en ocasiones le pasan al Atlas. El defensor central argentino, Nicolás Pareja, fue presentado apenas el pasado 28 de agosto y este jueves fue operado. El futbolista que llegó como refuerzo procedente del Sevilla entró al quirófano sin siquiera haber disputado un minuto de juego con su nuevo equipo.

“Informamos que nuestro jugador Nicolás Pareja fue sometido hoy a una cirugía de manera exitosa, por lesión en menisco medial, cuerno posterior, en la rodilla izquierda. Se estima que el tiempo de recuperación sea de 4 a 5 semanas”, explicó la directiva del club en un breve comunicado emitido la tarde de este jueves.

De la intervención quirúrgica no se dio aviso. La institución se limitó simplemente a informar que el procedimiento fue exitoso. Pareja fue el primer refuerzo elegido por el ahora presidente deportivo del Atlas, Rafael Márquez. Desde su anuncio fue cuestionado, pues el equipo no tenía gol y en lugar de traer un delantero se optó por un zaguero.

En uno de sus primeros entrenamientos, terminó lastimado. Se mantuvo en rehabilitación unos días y finalmente los exámenes médicos determinaron que el tema fue más grave de lo deseado. Este jueves, fue operado de la rodilla izquierda y ahora se perderá buena parte de lo que resta del torneo.

Además, cuando reciba el alta médica todavía deberá considerarse el tiempo que le tomará retomar el ritmo futbolístico. De esta manera, la única esperanza de que juegue con su nuevo equipo será que aparezca en la última parte del Torneo Apertura 2018.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último