Publisport

‘Canelo’ Álvarez y GGG, calientan la pelea sin un frente a frente

Ambos pugilistas se dijeron de todo antes de que la campana inicial suene en Las Vegas, Nevada

La hora de la verdad llegó a Las Vegas, Nevada. Luego de un año de haberse visto las caras, SaúlCaneloÁlvarez (159.4 lbs) y Gennady Golovkin (159.6 lbs) pasaron sin problemas la primer prueba dentro del boxeo: la báscula, donde ambos pugilistas buscarán ser los mejores libra por libra del planeta.

 También te puede interesar

Ceremonia de pesaje se pone ‘caliente’ entre Canelo y GGG

Desde su llegada al hotel sede, los protagonistas de la velada se vieron contentos y con la actitud de salir a dar todo a partir de que la campana dé el inicio a la segunda batalla entre México frente a Kazajistán.

Después de ser presentados ante los aficionados que se dieron cita en el T-Mobile Arena, Golovkin provocó al mexicano al decirle «cobarde», cuestión que no le agradó al boxeador azteca y entre manotazos dieron la nota.

«Será una pelea muy interesante y espero que este tipo de peleas sea del agrado de las personas que asistan. Yo quiero darle un gran regalo a la afición mexicana en su día, y qué mejor con una victoria», fueron las declaraciones del kazajo.

Por su parte, ‘Canelo‘, quien no aparece como favorito de la contienda, buscará ser más agresivo ante su rival, con el objetivo de que la pelea culmine antes de que los 12 rounds, en una de las batallas más esperadas de los últimos años.

«Es una gran emoción y estoy contento de que sea ya la pelea. Estoy en mi mejor preparación física y mental», aseguró el mexicano.

Álvarez reaparecerá al encordado luego de que la Comisión Atlética de Nevada le negara por seis meses la licencia para poder subirse a pelear, ya que el tapatío dio como positivo en clembuterol meses atrás, donde el 5 de Mayo del año pasado de llevaría a cabo el desempate.

La cartelera está compuesta por ex boxeadores de la talla de JoséChocoloatitoGonzález que se medirá al mexicano Moisés Fuentes, quien estuvo por arriba del pesaje por una libra sobre su oponente en turno que otorgó 115 libras; misma que tendrá que bajar para poder pelear.

Te puede interesar: Ver a ‘Luismi’ sale más caro que asistir a la ‘Canelo’ vs GGG

[mamwidget id=»-LMOJDVUxTyzphvwjGqe» type=»normal»]

PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos