box

Esto cobrarán ‘Canelo’ y Golovkin por su pelea en Las Vegas

El pugilista mexicano obtendrá una bolsa más jugosa en comparación de la que se llevará el boxeador kazajo

(Kevork Djansezian/Getty Images)

Sin lugar a dudas, la pelea entre Gennady Gennádievich Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Las Vegas será uno de los eventos más trascendentales en el mundo del pugilismo, el espectáculo está garantizado para los asistentes y los televidentes que observen la pelea, debido a ello ambos luchadores se llevarán una jugosa bolsa. 

También te puede interesar

Fabián aparece de titular con el Eintracht ante el Borussia

Inicialmente, se estableció una bolsa fijada en 50 millones de dólares y dicha suma se repartirá entre el mexicano y el kazajo, será ‘Canelo’ quien se lleve la mayor parte, recibirá 30 mdd, mientras que Glolovkin expondrá sus tres títulos mundiales de la categoría mediano por 10 mdd.

El presidente del Consejo Mundial de Box (CMB), Mauricio Sulaimán, explicó la diferencia económica entre uno y otro; ‘Canelo’ por su poder de mercadotecnia, su poder de venta. Él es el que trae el pago por evento y el arrastre con el público mexicano y mexicoamericano. El dinero sale principalmente por el pago por evento, pero también hay más alrededor de ello», declaró en una entrevista para ESPN.

La segunda parte de la pelea entre ‘Canelo’ y ‘GGG’ será más todavía más redituable que la primer pelea en la que terminaron empatados, en especial para el mexicano, pues trascendió extraoficialmente que ‘Canelo’ se embolsó 25 mdd, mientras que el kazajo se habría llevado 12 mdd.

PUBLIMETRO TV

Así son los primeros días de Maradona al frente de los Dorados de Sinaloa

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último