Publisport

América da el grito en el Azteca tras vencer a Monarcas

Las Águilas se impusieron en casa por 2-1 ante la Monarquía en el duelo correspondiente a la jornada 9 del AP18

El América continúa con su racha sin perder en el Estadio Azteca en lo que va del Torneo Apertura 2018 y en esta ocasión vencieron sin problemas a Morelia 2-1 en partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

Te puede interesar: Sigue EN VIVO la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin

En los primeros minutos del partido América, por su condición de local, se lanzó más al ataque, por su parte, el equipo purépecha fue más cauteloso en sus embates y esperaba el momento justo para contragolpear, pero prácticamente nunca lo logró.

Luego de un intento de salida mal ejecutado de la ‘Monarquía’ al minuto 29, el joven defensor del América, Jorge Sánchez interceptó el balón en la franja central del campo y tras conducir el balón, sacó un potente disparo desde afuera del área dejando sin posibilidad al guardameta Sebastián Sosa.

Para el segundo tiempo, Morelia intentó atacar, pero casi de manera inmediata los de Coapa respondieron y mostraron un mejor futbol que les dio como resultado una anotación más al minuto 53 cuando Henry Martín asistió al colombiano Mateus Uribe, quien únicamente tuvo que anidar el esférico a las redes decretando el 2-0 que lucía una losa muy pesada para los michoacanos.

En la parte final del encuentro Morelia abrió la esperanza con el gol al 83’ por conducto del chileno Ignacio Vega, lo cual metió en problemas a la zaga de los azulcremas que se vio más presionada que nunca en el partido, pero dos expulsiones en Monarcas favoreció para que las Águilas se llevaran la victoria.

Con este resultado América llegó a 17 puntos, en tanto que Monarcas se quedó con Con este resultado los azulcremas lograron llegar a 17 unidades y se mantienen en la parte alta de la tabla, para la jornada 10 visitarán a la franja en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que Monarcas deberá realizar los ajustes pertinentes para recibir en la siguiente jornada a Pumas.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos