box

VIDEO: ‘Chocolatito’ González noquea a Moisés Fuentes

El duelo entre los ex campeones mundiales fue favorable para Román, quien castigó las zonas blandas del mexicano

El boxeador nicaragüense Román González volvió a la senda del triunfo, al noquear en el quinto round al mexicano Moisés Fuentes, quien resultó el tercer peleador «azteca» con derrota en esta cartelera que encabezarán Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin.

En el inicio de las peleas estelares de la velada que se realiza en la T-Mobile Arena, «Chocolatito» González volvió al ring, tras más de un año de inactividad, con una contundente victoria y un brutal nocaut sobre el mexicano «Moi» al 1:44 minutos del quinto asalto en la división de peso supermosca.

?? También te puede interesar ??

EN VIVO: Sigue minuto a minuto la pelea entre ‘Canelo’ vs GGG

El duelo entre los ex campeones mundiales fue favorable para Román, quien castigó las zonas blandas del mexicano con buenas combinaciones. Fuentes trató de reaccionar e intercambió golpes, pero la velocidad de su oponente le hizo daño y le provocó un corte en la ceja derecha.

Fue en el quinto asalto cuando «Chocolatito» González resolvió la pelea. Un gancho de derecha a la mandíbula provocó la caída de Fuentes, quien ya no se levantó para una dolorosa derrota y triunfo del tetracampeón mundial.

Román, quien venía de dos derrotas con el tailandés Srisaket sor Rungvisai, volvió al camino del triunfo y mejoró su récord a 47-2, 39 por la vía del nocaut, mientras que Moisés se quedó con 25-6-1, 14 antes del límite.

Otros dos mexicanos que estuvieron en la velada fueron los hermanos Roberto «Massa» Ortiz y Carlos «Ali» Ortiz, aunque ambos fueron superados.

El «Massa» cayó por nocaut técnico en apenas dos rounds por Vergil Ortiz Jr., al 1:03 minutos en peso superligero, quien mejoró su marca invicta a 11-0, todos por la vía rápida, mientras que el mexicano se quedó con 35-4-2, 26 nocauts.

«Ali» Ortiz (11-3, 11 KOs), por su parte, se midió con el invicto estadounidense Alexis Rocha (12-0, 8 KOs) a ocho asaltos en superwelter. El segundo se impuso por decisión unánime con puntuaciones de 79-73, 80-72 y 80-72.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos