Publisport

Atlas femenil buscará prolongar su buena racha

Las rojinegras recibirán este lunes la visita de Morelia, en la décima jornada del Torneo Apertura 2018

Las rojinegras del Atlas suman seis partidos consecutivos sin conocer la derrota. En esos encuentros sumaron los 14 puntos que tienen tras concluir la primera ronda de la fase regular. Este lunes, el cuadro tapatío intentará prolongar ese buena racha cuando reciba la visita del Morelia, que parte como aparente víctima para este duelo de la décima jornada del Torneo Apertura 2018.

Será a las 11:00 horas cuando el balón comenzará a rodar en la cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos, donde las locales arrancan como favoritas. Tras perder sus dos primeros partidos del torneo, las rojinegras entraron en una racha positiva en la que sumaron 14 de 18 puntos posibles, producto de cuatro triunfos y sólo dos empates frente a Monterrey y Tigres, dos de los equipos más fuertes de la Liga MX Femenil.

Para el encuentro de este lunes, Atlas parte como amplio favorito y buscará la victoria que le permita mantenerse en zona de calificación. Actualmente, es cuarto del Grupo 2, con 14 unidades, mientras que su rival, Morelia, suma apenas 6 puntos que lo colocan en el séptimo puesto de dicho sector.

 

Chivas, a retomar el buen paso

Por su parte, Chivas buscará también este lunes retomar el buen paso en la Liga MX Femenil. Hace dos jornadas, sufrió su primera derrota del campeonato, al caer en casa frente a Tigres, por 3-1. En el partido siguiente, las ausencias por suspensión le pesaron y apenas pudo igualar 0-0 ante Querétaro. Ahora, frente a León, intentará volver al camino de la victoria.

El partido se disputará en el Estadio Nou Camp y aunque no atraviesa su mejor momento, el Guadalajara es favorito, pues llega como segundo lugar del Grupo 2, con 17 unidades, mientras que León tiene apenas ocho puntos y se ubica en la sexta posición.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos