Publisport

Cardozo pide creer en la capacidad de sus Chivas

Tras la victoria por 4-2 sobre Monterrey, el técnico rojiblanco calificó como “brillante” la actuación de algunos jóvenes

Chivas se reencontró con el grito de gol, algo que le había costado demasiado en las primeras ocho jornadas del Torneo Apertura 2018. Y con una actuación sobresaliente de varios futbolistas jóvenes, retomó el buen camino al superar por 4-2 al Monterrey, como visitante, el sábado pasado. Tras esa actuación, el técnico José Saturnino Cardozo pidió creer en la capacidad de su equipo.

“Hay muchos otros planteles con muchos extranjeros y jugadores que te pueden marcar la diferencia, pero nosotros con puros mexicanos y jóvenes con una proyección muy importante, debemos de creer en nosotros y en nuestra capacidad. Yo creo ciegamente en ellos, ante Monterrey marcaron la diferencia con buena dinámica, posesión de la pelota, coordinación al ataque y eso nos hizo ganarles a uno de los mejores planteles de México. Estos jóvenes tienen un amor propio impresionante por los colores de las Chivas, si seguimos así seguro mantendremos el equilibrio que queremos”, explicó.

En especial, aplaudió la actuación de Fernando Beltrán y Alan Cervantes, quienes recibieron la oportunidad de ser titulares en lugar de los lesionados Michael Pérez y Orbelín Pineda. Ambos respondieron con un partido sobresaliente para sostener el medio campo de Chivas ante una de las nóminas más altas de México.

“En el grupo hay una competencia muy sana entre todos, el que se gana su lugar en la semana es el que entrena bien. Beltrán viene haciéndolo muy bien, ha estado en la Copa y ha entrado en partidos de Liga. Confiamos mucho en Cervantes, tiene un estilo muy peculiar, es diferente, le dije que se parece mucho a (Kevin) De Bruyne y depende de él seguir creciendo. Tuvimos que darle un poco de tiempo porque no hizo la pretemporada y después tuvo una lesión. En Monterrey, los dos jóvenes dieron un partido brillante”, sentenció el técnico de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último