Futbol Nacional

VIDEO: Maradona explotó contra medios que lo siguen a todas partes

El director técnico de Dorados de Sinaloa regaño a un grupo de reporteros que lo esperaban en el lobby del hotel

La llegada de Diego Armando Maradona a México ha causado revuelo entre los aficionados y los medios de comunicación que esperan obtener algunas palabras o fotografías del ahora estratega de Dorados de Sinaloa del Ascenso MX por lo que se han dado a la tarea de seguirlo a todas partes. 

También te puede interesar

TV Azteca se proclama ganadora en rating durante la pelea entre ‘Canelo’ y Golovkin

La situación parece ser desesperante para el argentino y la mañana del día de su debut finalmente explotó contra algunos medios que lo esperaban en el lobby del hotel que lo esperaban en el lobby del hotel para interceptarlo apenas acabara su desayuno.

‘El pelusa’ exigió respeto a su privacidad y se mostró enfadado al enfrentar a un grupo de reporteros, «Es de muy mal gusto esperar a la gente cuando aún no termina de comer, ok, ¡eso no se hace!” aseveró el argentino en un video publicado en el portal del diario deportivo Récord. 

Maradona iniciará su aventura como timonel de Dorados este lunes en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México ante el Cafetaleros, ‘El Diego’ se presentará ante la afición local en el partido correspondiente a la jornada 8 del Ascenso MX ante Cafetaleros. 

PUBLIMETRO TV

Así son los primeros días de Maradona al frente de los Dorados de Sinaloa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos