VIDEO: Campeón de Box se burla de una mujer adicta al crack

Billy Joe Saunders y un grupo de amigos le ofrecen droga a una mujer a cambio de cantar, sexo y golpear a un peatón

Por Publisport

Este lunes se filtró un video en el que se ve al boxeador británico Billy Joe Saunders burlándose de una mujer adicta al crack. En el video el boxeador está con un grupo de amigos a bordo de un Roll Royce, el pugilista sostiene una dialogo con la mujer que dice llamarse Lindsay y que tiene 47 años dispuesta a hacer todo lo que sea para obtener un poco de droga.

También te puede interesar

VIDEO: Maradona explotó contra medios que lo siguen a todas partes

En un primer momento, Saunders le ofrece un poco de crack si cantaba una canción y luego  al ver que la mujer diría a todo que sí le ofreció 150 libras en ckack si tenía sexo con uno de sus acompañantes en el asiento trasero del lujoso automóvil. Sin embargo, la situación no paró ahí, pues al percatarse que un peatón se aproximaba dijeron que era un policía para espantar a la mujer, al ver que no funcionó la “broma” le ofrecieron la droga a cambio de golpear al ‘pedófilo’ que se aproximaba, la mujer no dudó y lo abofeteo mientras los tripulantes de carro se reían. 

Luego de golpear al peatón bajo las ordenes de Saunders y sus amigos, la mujer recibió reclamos del hombre al que golpeó y momentos después el boxeador y sus amigos huyeron del lugar. 

Billy Joe Saunders tiene 29 años y ostenta el título Mundial de peso mediano de la OMB, además obtuvo medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008 representando a Gran Bretaña cuando tan solo contaba con 18 años.

PUBLIMETRO TV

Fotógrafo japonés publicó imágenes inéditas de Diego Armando Maradona
:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo