Publisport

Atlas no se siente menos: “Podemos ganarle a Cruz Azul”

Aunque será un duelo entre el último lugar y el líder de la clasificación, el plantel de los Zorros confían en sus posibilidades

Por donde se le mire, parece un enfrentamiento completamente desigual: el último contra el primero de la clasificación. Atlas visitará al Cruz Azul el próximo fin de semana y no se siente menos. Todo lo contrario, el joven rojinegro Ulises Cardona tomó valor y aseguró este martes que su equipo puede derrotar al cuadro capitalino, como ya lo hizo en Copa MX.

“Podemos revertir las cosas y dar el máximo esfuerzo. Sabemos que es el líder, pero podemos ganarle, ya lo hicimos en Copa y ahora podemos hacerlo en Liga. Sería una buena oportunidad para revertir las cosas. Podemos revertir todo ante Cruz Azul, por eso sería una muy buena oportunidad”, explicó el joven futbolista.

Atlas vive hasta ahora un semestre desastroso, pero el plantel rojinegro mantiene viva la esperanza. Incluso, el joven Ulises Cardona sueña todavía con estar presente en la Liguilla por el título del futbol mexicano. Aunque para eso, necesitaría un cierre prácticamente perfecto en las ocho jornadas que le restan al Apertura 2018.

“Todavía podemos calificar y es la misma responsabilidad en el equipo para los de experiencia como para nosotros los más jóvenes. Hemos dado nuestro mejor esfuerzo, pero lastimosamente no se ha dado la oportunidad de ganar. Aquí todos tenemos la misma responsabilidad y trabajamos a tope todos los días para salir adelante”, sentenció.

Finalmente, ya en el plano meramente personal, agradeció los minutos que ha recibido en el actual torneo. Con la llegada del entrenador Guillermo Hoyos, espera que pronto se corregirá el rumbo. “Desde chiquito sueñas con tener una oportunidad y ahora tenemos que demostrarlo. El técnico nos apoya, nos dice que juguemos como si estuviéramos en las inferiores y que tenemos toda la confianza. Al menos yo no he dejado de divertirme: amo jugar al futbol y si dejas de divertirte, no juegas a gusto”, concluyó el futbolista del Atlas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos