Cervantes levanta la mano para tener continuidad con Chivas

Tras la gran actuación que tuvo frente a Monterrey, el joven rojiblanco se siente listo para seguir como titular, si el técnico lo decide

Por Cesar Huerta

Es muy joven, pero ya recibió una cantidad importante de elogios por parte del técnico José Saturnino Cardozo. Lleva apenas 11 partidos en Primera División y el sábado pasado marcó su primer gol con la camiseta de Chivas. Alan Cervantes es una de las mayores apuestas a futuro del Rebaño Sagrado. Ahora agradece el buen momento que vive y se dice listo para repetir como titular.

“Estoy contento, pero sobre todo agradecido con Dios y con mi padre, que desde allá arriba me está viendo. También con el cuerpo técnico que me ha dado la confianza, vamos paso a paso y gracias al esfuerzo de todo el equipo se me dio la oportunidad. Empecé con un poco de nervios ante Monterrey, eso me afectó un poco al principio, pero después entré en el ritmo del partido y al final terminé de la mejor manera posible. Venía de una lesión, pero poco a poco voy agarrando el paso y espero seguir así”, explicó.

El técnico de Chivas confía a tal grado en Alan Cervantes, que cuando fue cuestionado, semanas atrás, por la posible incorporación de Marco Fabián, respondió que no era necesario, pues tenía a Alan Cervantes en espera de una oportunidad para demostrar su talento. El sábado pasado por fin lo hizo, con un partidazo en casa de Rayados.

Ahora, Cervantes espera recibir continuidad en el cuadro titular, pues se siente listo para la responsabilidad, si Cardozo así lo decide. “Para eso trabajamos día a día, para eso nos mentalizamos principalmente. La competencia interna es muy fuerte, es lo que ha llevado a este equipo a ser sólido en todos los sentidos. Esté o no, eso lo decidirá el técnico, por mi parte voy a seguir entrenando al 120 por ciento. Con el paso de los partidos se va adquiriendo ese aprendizaje y esa tranquilidad para jugar más suelto. Si me toca estar en el siguiente partido lo voy a saber resolver de mejor manera”, concluyó el futbolista de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo