Chivas femenil quiere terminar en lo alto de la tabla

El técnico rojiblanco se pone como meta ubicarse al final del torneo entre los primeros cuatro lugares de la clasificación general

Por Cesar Huerta

El ánimo de Chivas femenil cambió por completo con la victoria del lunes sobre León, por 5-3. Las rojiblancas venían de una derrota y un empate, por lo que la confianza se vio golpeada. Pero ahora, tras retomar el camino del triunfo, el Rebaño Sagrado fija de nuevo una meta alta: terminar el Torneo Apertura 2018 entre los cuatro primeros lugares de la clasificación.

“El objetivo lo tenemos muy claro y es estar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general para que en la Liguilla podamos recibir el partido de vuelta. El sueño es quedar arriba y calificar. Los mejores partidos vienen por delante y era fundamental empezar con el pie derecho la segunda vuelta”, explicó el técnico Luis Fernando Camacho.

La victoria como visitante ante León lo dejó satisfecho. “Era un partido vital para nosotros, veníamos de una derrota de local y un empate fuera de casa, el estado anímico no era el idóneo. Entonces, era importante ganar para mejorar en ese aspecto de cara al próximo partido que para nosotros es fundamental y es un Clásico frente al Atlas”, señaló.

“Independientemente de los goles que nos meten, creo que trabajamos bien el encuentro desde el primer minuto. Me deja contento la reacción que tuvimos después de estar abajo en el marcador porque nunca bajamos los brazos a pesar de los errores, siempre tratamos de ser verticales y buscar la portería rival”, añadió el técnico de Chivas.

Y finalmente, reconoció que no fue nada sencillo imponerse en casa de León. “Ya no son partidos sencillos, se puede escuchar abultado el marcador, pero si te pones a ver a detalle, el partido fue muy cerrado y el que menos se equivocó fue el que salió avante”, concluyó Luis Fernando Camacho.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo