Publisport

Jugadores del Atlas sienten pena por el pésimo torneo

Los Zorros son últimos de la clasificación con solo dos puntos en 9 partidos y sus jugadores reconocen la deuda que tienen con los aficionados

El torneo del Atlas es digno de compararse con una pesadilla. Los Zorros son últimos en la clasificación del Apertura 2018, con apenas dos puntos, luego de nueve fechas disputadas. Además, sólo han podido marcar un gol y su ofensiva ofrece resultados hasta ahora vergonzosos. Por eso, el plantel no puede sentirse de otra manera: el colombiano Jefferson Duque reconoció la pena que hay por el mal paso.

“La responsabilidad es nuestra, somos los que jugamos y los que debemos sacar esto adelante. La afición está en su derecho, paga un boleto y quiere resultados. Nosotros no le hemos dado esa satisfacción a la afición. Nos sentimos apenados con toda la gente, siempre van y nos acompañan, pero no se nos ha dado el resultado. Tenemos que seguir trabajando”, explicó este martes el colombiano.

“Nos preparamos acorde a las herramientas que tenemos para entrar al campo de juego. Con el anterior técnico hicimos buenos partidos y perdíamos puntos. Así que esto es más de nosotros, de seguir trabajando y salir adelante. Como lo dije, somos los que jugamos y si no rendimos de otra manera, esto no va a funcionar. Esto es de nosotros, los técnicos y directivos nos ponen las mejores herramientas, pero no se nos han dado las cosas”, añadió el delantero del Atlas.

Y aunque el panorama es negro, el grupo hace todo lo posible por no caerse anímicamente. “No existe la desilusión porque nos miramos y sabemos que podemos dar más. Hemos hecho buenos partidos, los últimos se nos han ido de las manos. Pero eso nos invita a mejorar, porque sabemos la clase de jugadores que tenemos”, afirmó Duque.

La Liguilla parece, a estas alturas, un sueño imposible de alcanzar. Pero la obligación del plantel es aferrarse a la esperanza hasta el final. Por eso, se mantiene viva la ilusión de conseguir un buen resultado el próximo fin de semana. Pero la visita al Cruz Azul, actual líder del certamen, será complicada y Atlas lo sabe.

“Es uno de los que va a pelear el título. Tenemos que hacer un partido inteligente, sin espacios porque tienen grandes jugadores que pueden marcar. Esto es de resultados: podemos trabajar mal y se dan los resultados, pero el aficionado no estará contento. Así ganemos al Cruz Azul, no va a estar contenta la afición porque sabe que la clasificación se comprometió y no va a estar a gusto. Hay que seguir preparándonos y trabajando”, finalizó Jefferson Duque.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos