Publisport

Publisport y Fundación El Sope te invitan a la carrera del Aniversario 52 de ‘La vereda de Chapultepec’

La carrera está programada para el próximo 29 de septiembre en punto de las 7:00 horas

Hace 52 años el ex atleta Mario Pérez ‘El Sope’ trazó una pista para correr en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec y en su honor el ex presidente Gustavo Díaz Ordáz ordenó nombrarla ‘Pista El Sope’. A más de medio siglo de convertirse en uno de los deportivos favoritos de los habitantes de la Ciudad de México, grupo Fisher’s y la Fundación El Sope decidieron lanzar está innovadora competición con el propósito de acercar el deporte a sus clientes así como para reforzar el compañerismo y unidad entre los atletas que día a día entrenan en la pista antes mencionada.

También te puede interesar

Diego Reyes y Fenrerbahce reciben goleada en la Europa League

Mario Pérez, presidente de dicha Fundación, se dijo orgulloso por el legado que ha construido en los últimos 52 años e invitó a las nuevas generaciones a correr y practicar deporte para mejorar su calidad de vida en ‘la vereda de Chapultepec’ como también se le conoce al complejo deportivo. 

La carrera está programada para el próximo 29 de septiembre en punto de las 7:00 horas en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. Hay tres categorías disponibles: caminata de 3 km y carreras de 5 y 10 km. La inscripción a la carrera será a través de www.emociondeportiva.com, en Tiendas Martí y an la app de Rappi. 

Para ganar una cortesía  de la carrera únicamente tienes que responder las siguientes preguntas y enviar las respuestas al correo publisport@publimetro.com.mx 

¿Qué presidente ordenó nombrar la pista como ‘El Sope’?

¿Cuál es el otro nombre con el que se conoce a la ‘Pista El Sope’?

¿Cómo se llama el jugador del Zurich que se fue al foso del estadio tras festejar?

¿Cuánto costarán los boletos más baratos para ver a la selección en Monterrey y Querétaro?

¿Que repartió el presidente de Chelsea en pleno partido?

Las respuestas de las últimas tres preguntas las puedes encontrar en nuestro portal

https://www.publimetro.com.mx/mx/publisport/

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos