Futbol Nacional

Chivas vs Querétaro ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El rebaño tratará de mantener el buen nivel que mostró en el partido en el que venció a Monterrey en la fecha pasada del Apertura 2018

Chivas buscará valer su localía en el Estadio Akron para vencer a los Gallos Blancos de Querétaro en el duelo correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el partido está programado para el próximo domingo 23 de septiembre en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México. 

El rebaño llega confiado a su compromiso ante la escuadra de Querétaro debido a que en la jornada pasada lograron sacar los tres puntos del Estadio BBVA tras vencer 2-4 al Monterrey, el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo buscará sumar tres unidades ante su afición local para meterse a la zona de liguilla y que en las fechas posteriores no se compliquen para ganarse un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano. 

También puedes leer

Presidente de la FMF le da las ‘gracias’ a Ricardo Ferretti por haber dirigido al Tricolor

Los Gallos Blancos llegan heridos tras caer frente a Puebla en casa durante la fecha pasada, el panorama parece complicado pues el equipo del estratega Rafael Puente Jr. anunció que se perderá el resto del Apertura 2018 a Matías Britos debido a una lesión en el tobillo, sin embargo, Querétaro tratará de recuperar la confianza cuando visite a Guadalajara y reafirmar que tienen las armas suficientes para ganarse un lugar en la liguilla. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: domingo 23 de septiembre

Hora: 16:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Chivas TVTDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos