Futbol Internacional

Benfica habría sobornado con prostitutas a árbitros de Portugal

Diversos medios locales aseguraron que el club intentó amañar varios partidos a través de servicios sexuales

Desde hace unas semanas, el club portugués Benfica, se vio involucrado en un escandaloso caso de corrupción tras filtrarse algunos correos electrónicos en los que se acusa a uno de los clubes más populares de Portugal de intentar amañar algunos partidos de la Primeira Liga y por si fuera poco también habrían intentado sobornar con prostitutas a algunos árbitros. 

También te puede interesar

Alfredo Talavera es banca ante Necaxa tras errores en el torneo

Diversos medios de Portugal señalaron que en los correos que se filtraron aparecía información que comprueba que el Benfica habría pagado a prostitutas a los silbantes, en las publicaciones se detalla que las trabajadoras sexuales cobraban 235 dólares por cada cliente y 470 billetes verdes si eran tríos. Cabe mencionar que los encuentros se realizaban en hoteles de 5 estrellas en Lisboa.

Ante las graves acusaciones, el equipo luso se defendió a través de un comunicado en que el advierten que intentarán demostrar que la información es falda: “Mantendremos una posición firma y clara, la que anunciamos al comienzo de esta historia: no hay hechos que puedan justificar ninguna acusación en este proceso. Haremos todo lo posible para eliminar todos estos cargos absurdos e injustificados”. 

Por su parte, los jugadores del Benfica intentan mantenerse al margen de las acusaciones y concentrarse en la Primeira Liga y en la Champions League, donde ya tuvieron su primera participación al caer ante el Bayern Múnich en la fase de grupos. 

PUBLIMETRO TV

Así son los primeros días de Maradona al frente de los Dorados de Sinaloa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos