Futbol Nacional

Xolos se hace respetar en casa y vence a los Tuzos de Pachuca

Con un solitario de Erick ‘Cubo’ Torres Tijuana logro sumar tres unidades y suma 15 unidades tras 10 jornadas

(Emiliano/MEXSPORT)

Los xolos de Tijuana lograron vencer por la mínima diferencia a los Tuzos de Pachuca en el duelo correspondiente a la jornada 10 del Tornero Apertura 2018 en el Estadio Caliente tras un segundo tiempo lleno de tensiones en el que lograron mantener la ventaja para sumar tres puntos.

También te puede interesar

VIDEO: Diego Armando Maradona explota al final del encuentro ante Alebrijes

Desde los primeros minutos del encuentro en el Estadio Caliente ambas escuadras lo dieron todo y pusieron el juego muy parejo, con cada llegada al área ambas defensivas se tuvieron que exigir al máximo para mantener sin goles sus respectivas porterías y lo consiguieron durante los primeros 45 minutos. 

Sin embargo, el empate sin anotaciones no le gustaba a ningún equipo, pero fue la escuadra local la que salió más decidida para adelantarse en el marcador y a pocos momentos de que ser reanudaran las acciones, en el minuto 46, Erick ‘Cubo’ Torres marcó el gol para los Xolos al rematar prácticamente sólo en el área de los Tuzos. 

Durante el resto del partido los de la Bella Airosa intentaron empatar el marcador, sin embargo, no tuvieron mucho éxito, mientras que el equipo fronterizo también estuvo cerca de incrementar su ventaja pero no fueron lo suficientemente certeros para sentenciar el partido y vivieron los últimos minutos llenos de tensión.

Tras este resultado, xolos consiguió llegar a 15 unidades y momentáneamente alcanzaría un lugar en la liguilla, mientras que los Tuzos sumaron su cuarta derrota en el presente certamen y se quedaron en 12 puntos. Para la siguiente jornada el equipo de Tijuana visitará a los Rayados de Monterrey mientras que Pachuca recibirá a Cruz Azul.

PUBLIMETRO TV

Así son los primeros días de Maradona al frente de los Dorados de Sinaloa

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último