Tigres y Rayados dividen puntos en sombrío Clásico regio

El Clásico 117 lució trabado y con poco futbol entre los cuadros regiomontanos que empataron a cero goles

Por Israel Salazar

Todo estaba listo para que el Clásico 117 fuera una fiesta en el Volcán, pero desafortunadamente una riña entre pseudoaficionados de Tigres y Rayados cambió el ambiente.

En la riña campal quedó herido de gravedad un hincha de los Tigres. La noticia se corrió rápidamente en los minutos previos al inicio del partido.

En las gradas los aficionados estaban atentos al celular. Saber todas la novedades sobe la riña se apoderó del público que desde temprana hora comenzaron a llegar a las gradas del Volcán.

Mientras en la cancha los equipos se preparaban para la disputa del orgullo y los tres puntos, pero al final empataron a cero goles.

Ambos equipos no quisieron regalar espacios al rival. Rayados salió con línea de cinco, para contrarrestar a los felinos.

En tanto que Ricardo Ferretti hizo lo propio al no arriesgar el duelo y reforzó su defensa con Juninho, un jugador experimentado en Clásicos.

Apenas se jugaban 7 minutos del partido y al Monterrey le comenzaba a cambiar el panorama del encuentro. José María Basanta se resintió de la lesión de la semana pasada y tuvo que dejar su lugar a César Montes.

Los esfuerzos del Chema por recuperarse para el Clásico, sacrificándose en el partido contra Chivas de poco sirvieron.

En tanto, Tigres se acomodó pronto en su cancha y comenzó a trabajar el gol. La primera campanada de peligro la puso André-Pierre Gignac, pero su remate se fue por un costado de la portería de Barovero.

Los primeros 45 minutos se jugaron en la cancha albiazul. Rayados hizo poco para buscar el gol, incluso Nahuel Guzmán no tuvo problemas en la primera mitad.

Las alarmas se prendieron de nueva cuenta en Rayados, cuando Rodolfo Pizarro se tiró al piso por una dolencia. El delantero pudo continuar el partido pero al medio tiempo fue sustituido por Jesús Gallardo.

En la segunda parte del derbi 117 la balanza se niveló al inicio. Pero la entrada de Eduardo Vargas revolucionó el ataque felino.

La Pandilla quemó su tercer cartucho, Rogelio Funes Mori dejó su ligar a Guillermo Madrigal. Sin embargo, las cosas siguieron complicadas para el Monterrey.

Marcelo Barovero estuvo en problemas en dos ocasiones. Una de ellas cuando Lucas Zelarayán remató con la cabeza a puerta, pero su intento se fue por fuera.

En la segunda ocasión, el Trapito se vistió de héroe al sacar el balón, prácticamente de la línea de meta, tras un remate de Juninho.

Tras ese intento Tigres perdió la brújula y parecía que ambos equipos firmaron el empate. Un tiro libre de Dorlan Pabón y centros sin rematador de Tigres, fueron los últimos intentos por buscar el gol.

Al final ambos equipos se conformaron con el punto y el Clásico 117 se fue sin goles.

MÁS DETALLES DEL PARTIDO AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES LEER:

NFL México libera más boletos para el Chiefs vs Rams en el estadio Azteca 

Jorge Lorenzo culpa a Marc Márquez de su accidente en el GP de Aragón 

Drew Brees rompe récord de Favre y conduce victoria de Saints 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo