VIDEO: Aficionado de Rayados le propone matrimonio a su novia de Tigres

La propuesta se realizó en el Estadio Universitario previo a la edición 117 del Clásico Regio

Por Publisport

Es cierto que el Clásico Regio levanta muchas pasiones entre los aficionados de ambos equipos y previo a la edición 117 del Tigres vs Monterrey un aficionado de la ‘pandilla’ dio muestra de ello debido a que le propuso matrimonio a su novia en pleno estadio de la UANL. 

También te puede interesar

VIDEO: Cristiano Ronaldo anotó para darle la victoria a la Juventus

A través de las redes sociales de los Tigres se compartió el video del momento de la propuesta en ‘el volcán’ que a unas cuantas horas del partido aún lucía vacío. Enfundado en la playera de los Rayados, Uriel sorprendió a su ahora prometida, Monaly con un ramo de flores para hacer la petición. El sonido local hizo el anuncio del acto mientras algunos familiares y amigos que acompañaban a la pareja tomaban fotografías con sus celulares. 

Conmovida ante la propuesta de su novio, Monaly aceptó convertirse en su esposa y demostraron que el amor sí puede surgir entre aficionados de los equipos rivales de la ciudad de Monterrey. 

La edición 117 del Clásico Regio se disputará en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, de este domingo, a través de nuestro portal te mantendremos informado de las mejores acciones del partido. 

PUBLIMETRO TV

Aquí una galería con los botines que fueron diseñados por niños con cáncer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo