A casi un mes del GP México, queda disponible solo el 10% del boletaje

Porsche Mobil 1 Supercup, la Carrera Panamericana, y Formula 4 fungirán como categorías soporte a lo largo del fin de semana

Por Publisport

A poco más de 30 días del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™, el porcentaje de boletos disponibles para el evento es de menos del 10% – con el 90% restante ya agotado. Se espera tener casa llena por cuarto año consecutivo al estar completamente agotadas las entradas para las gradas 1, 2A, 9 y 10, mientras quedan localidades limitadas en el resto del inmueble.

“De cara a una nueva edición de nuestra carrera nos estamos enfocando una vez más en ofrecer grandes experiencias de todo tipo para los asistentes. Ya estamos listos para recibirlos a todos e invitamos a quienes aún no han adquirido sus boletos a que lo hagan antes de que se acaben”, comentó el Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™, Federico González Compeán.

Como carreras soporte, regresará Porsche Mobil 1 Supercup que nuevamente correrá en nuestro país la última carrera de su campeonato. Además, la Carrera Panamericana se sumará a la F1®ESTA, al mismo tiempo que Formula 4, que arrancará en el Autódromo Hermanos Rodríguez su temporada 2018-2019.

Los últimos boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™ están disponibles a la venta a través de la Red Ticketmaster: en la página web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325–9000 o en las taquillas ubicadas en la Puerta no.7 del Palacio de los Deportes.

LOS MEMES DE LOS ACTOS VANDÁLICOS REGISTRADOS PREVIO AL CLÁSICO REGIO

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Tigres y Rayados fijan postura ante actos de violencia registrados previo al Clásico Regio 

'Tuca Ferretti pide 'cementerio' para responsables de actos vandálicos 

Violencia previo al Clásico regio desata memes en redes sociales 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo