Deportes

'Tuca Ferretti pide 'cementerio' para responsables de actos vandálicos

El timonel de Tigres lamentó lo sucedido previo al Clásico regio

Por Sergio Meléndez

Fiel a su estilo, el entrenador Ricardo Ferretti habló fuerte y se refirió a los actos vandálicos registrados previo al Clásico Regio entre Tigres y Rayados.

Dijo que los responsables de las agresiones merecen “cementerio”, no cárcel, ya que este tipo de conductas no pueden darse en una fiesta como el Clásico.

“Ojalá los encuentren (a los responsables) y lo metan donde realmente deben de estar que es en el cementerio, no en la cárcel. Esto no se vale, somos hermanos, con ninguno. A la mejor exagero con lo del cementerio, exagero pero el coraje que da es este. Esas personas deberían estar en la cárcel como lo que son, unos bandidos”, declaró el “Tuca”.

El timonel del conjunto de la UANL dijo sentirse triste y avergonzado por lo ocurrido ya que los acontecimientos empañaron un partido importante del futbol mexicano.

“Es triste porque somos hermanos y esto nos se vale. Es un partido de futbol, es una fiesta y no es motivo para estos actos de cobardía, de vandalismo por parte de ninguno. La verdad es triste. Si todos hablamos de querer llevar este Clásico a donde realmente se merece, con este tipo de situaciones no creo que vayamos a lograr nada”.

“Es vergonzosos, esto es lo que siento, vergüenza. Estar en un clásico, en una fiesta como esta. La verdad me da mucha pena, mucha vergüenza lo que esta gente hace”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Tigres y Rayados fijan postura ante actos de violencia registrados previo al Clásico Regio

Loading...
Revisa el siguiente artículo