Atlas femenil reconoce que le faltó madurez en el Clásico

Fernando Samayoa, técnico de las Rojinegras, lamentó que se cortara la buena racha que tenía su equipo, de siete partidos sin perder

Por Cesar Huerta

Lo de Chivas ante Atlas, en la Liga MX Femenil, bien se puede catalogar ya como una “maternidad”. Las rojinegras simplemente no pueden. En seis ediciones del Clásico Tapatío, las rojiblancas ganaron cinco veces y empataron una más. El último desclabro se dio apenas el lunes, por 2-0 en el Estadio Akron.

El técnico del Atlas, Fernando Samayoa, lamentó que su equipo viera interrumpida la racha de siete partidos sin conocer la derrota. Y al analizar el nuevo tropiezo frente a Chivas, concluyó que al plantel rojiblanco le falta madurez futbolística para encarar estos compromisos.

“Nos costo los primeros minutos, en el balón parado, sobre todo, entramos con mucha desatención. El primer gol tan temprano nos cambio todo el partido. En el partido por momentos hicimos lo que en las anteriores 11 jornada: jugar bien al futbol. Estamos vamos tristes porque queríamos cambiar la historia, pero el próximo sábado tendremos otro compromiso importante”, explicó.

“Todavía nos falta madurez, mucho por mejorar para tener el protagonismo. La falta de experiencia nos costó un poco, en los primeros 45 no supimos manejar el estar en el estadio y las emociones. En el segundo tiempo lo hicimos y cuando cayó el segundo gol era cuando mejor jugábamos”, añadió el estratega del Atlas.

Y reiteró su pesar por caer nuevamente en el Clásico Tapatío. “Nos da tristeza el hecho que dominamos por momentos y cuando estábamos mejor en el partido, nos meten en el segundo gol. Cuando le das ventajas a los equipos grandes, eso sucede. Tuvimos a Chivas metido en su cancha y nos ganó con otro estilo de juego, pero es valido y respetable. Se perdió, pero el objetivo está firme y es clasificar a la Liguilla”, concluyó Fernando Samayoa.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo