Otros Deportes

Claves del exitoso regreso de Tiger Woods a los primeros planos

Rick McDaniel, autor de libros de auto ayuda como ‘Convierta sus reveses en regresos’ y ‘De regreso: Superando los contratiempos de tu vida’, destacó el ímpetu del ‘Tigre’ para regresar en estupenda forma

Tras cinco años de sequía y múltiples problemas personales, el astro del golf Tiger Woods volvió a ganar un torneo de la PGA luego de coronarse en el Tour Championship de Atlanta el domingo pasado.

Su victoria fue considerada un hito en la historia del deporte pues parecía que el “Tigre” estaba “acabado” luego de cuatro cirugías de espalda, además de vivir una arresto el año pasado por DUI (manejar bajo los influjos del alcohol o narcóticos).

Y es que el triunfo del domingo pasado fue contundente, como en sus mejores años, lo que demostró que Woods está de regreso.

Un regreso siempre comienza con un cambio. Tienes que estar dispuesto a hacer las cosas de forma diferente a lo que has hecho hasta este punto. El gran cambio esta vez fue que Woods tuvo su cuarta cirugía para que finalmente pudiera estar sano”, opinó Rick McDaniel, autor de libros de auto ayuda como “Convierta sus reveses en regresos” y “De regreso: Superando los contratiempos de tu vida”.

Se dio la cantidad de tiempo adecuada esta vez. Si recuerdas cuando todo el mundo estaba especulando sobre cuándo Tiger podría volver, realmente no tenía una respuesta sólida por bastante tiempo. Necesitaba tiempo para pensar cómo trabajar con su espalda operada, tiempo para encontrar las mejores especificaciones de equipamiento, tiempo para acostumbrarse a jugar de nuevo. Para cuando llegó a los playoffs tenía todas esas cosas bien y finalmente encontró su vieja confianza nuevamente”, agregó.

Dijo que ese impulso llevó a Tiger a reaparecer con buen nivel en el torneo de la FedEx Cup.

“El impulso es tu mejor amigo al hacer una reaparición. Un pequeño impulso puede convertirse en un gran ímpetu, que produce energía emergente y una pasión ilimitada que impulsa el regreso. Hubo mucho impulso esta vez”.

Finalmente, McDaniel aconsejó no rendirse ante los reveses que se puedan presentar en la vida y enfocarse en tus sueños para lograr los objetivos trazados.

Los reveses no controlan tu vida. No importa lo que haya pasado, no permitas que tus contratiempos te definan. Los sueños son lo que te enfocan en tu futuro y no en tu pasado. A pesar de que Woods ha experimentado reveses gigantescos en su vida personal, se ha alejado de ellos. Se ha rehabilitado de sus lesiones y ha trabajado duro para recuperar su juego dominante”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Motociclista relata como ayudó al joven golpeado por aficionados de Rayados 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos